Tips y mitos

Imagen

Los anorexigenios son los medicamentos que quitan el hambre al actuar farmacológicamente sobre el sistema nervios central y por lo mismo pueden producir efectos secundarios.
Por otro lado, los alimentos quitan el hambre por su efecto fisiológico que se manifiesta por las señales de saciedad que van al sistema nervioso central sin producir efectos secundarios.

Imagen

Cómo elegir restaurante. Cuando se está a dieta es difícil cumplir con compromisos sociales, si necesites salir a comer con tus compañeros o amigos prefiere:
· ir a comer sushi, que comer tacos al pastor.
· alimentos asados o cocidos a los fritos.
· Evita los postres
· También evita largas sobremesas.
· Comparte platillos

Imagen

Sencillos pasos para beneficiar tu salud y perder peso.

  • Come a horas regulares
  • Limita el uso de azúcar y dulces
  • Ingiere menos grasas
  • Incluye en tu dieta alimentos altos en fibra
  • Limita la sal, el alcohol y la cafeína

¿Qué puedo comer si me da hambre? Sencillo! Tómate un licuado más.

Al llegar a la meta… mantén tu peso!! Sustituye un alimento con el licuado y complementa tu dieta con 1000 calorías.

¿Qué comprar en el super? Siempre que vayas al super no vayas con hambre por que todo se te va a antojar!

Compra dos o tres botellitas de agua y bebe constantemente el agua, una vez que las termines rellénalas con agua de tu garrafón para que te sea más económico. Elije frutas y verduras a tu gusto, nueces, almendras, cacahuates (sin aceite) para botanear entre comidas. Compra pescado y pollo sin olvidar que éste lo debes pedir sin piel. También compra leche y yogurt descremados.

Infórmate de ricas recetas saludables, como la sopa de avena, el arroz integral con naranja, el pescado en salsa de piña, sopa de lechuga y hierbabuena, ensalada de pera y berro. Cambia tu tipo de alimentación y pronto verás resultados en tu peso y en tu salud!

Cuidado con los alimentos grasosos o con muchas calorías.

Siempre con moderación, cuando consumas bebidas alcohólicas considera que tienen calorías, cada gramo de alcohol da 7 calorías. Además alargan el tiempo de comida y por ello retardan la sensación de saciedad. Evita también las bebidas de alta fructuosa como los refrescos.

Se buscan distribuidores ribbon.png