Bajar de peso sanamente

Productos para bajar de peso

Empieza la ruta hacia las fiestas, fechas donde disfrutar con los amigos y la familia es todo un deleite, fechas donde sobran las oportunidades para comer desde botanas, primer tiempo, plato fuerte y postre. Es cierto que es necesaria una gran voluntad para comer ensaladas, verduras y tomar mucha agua. Procura entonces empezar a tomar tus previsiones bajando de peso desde ahora y entrenandote para cambiar de hábitos, así cuando lleguen las fiestas las disfrutarás mucho más y podrás elegir mejor tus alimentos sin que resulte un sacrificio.

Te ponemos un ejemplo que puede ayudarte a bajar de peso, no es una dieta, es una forma fácil de alimentarse para tener todos los nutrientes necesarios sin que te mueras de hambre o antojos

Por la mañana: Para que obtengas todos los nutrientes, te sientas satisfecho(a) y puedas salir rápido de casa toma un vaso de licuado para bajar de peso  con un puñado de ricas pasitas o nueces, también toma una cápsula de Bromectina AP porque su fibra te ayuda a sentirte lleno(a).

A medio día: puedes comer pepinos, zanahorias, una barra de amaranto y tomar mucha agua.

Antes de comer: toma dos cápsulas de Bromectina F, contiene mucha fibra que ayuda a eliminar la grasa y manzanilla que aydua a reducir el abdomen por que lo desinflama. Disfruta tu comida solo evita los alimentos que tengan mucho aceite y mide tus carbohidratos, no más de 2 tortillas o un pan. En la tarde come gelatina light, fruta, pasas o nueces.

Cena: 2 hrs antes de acostarte toma un vaso de licuado para bajar de peso y de nuevo Bromectina AP para que su fibra ayude a eliminar la grasa acumulada.

Recuerda tomar mucha agua natural.

Se buscan distribuidores ribbon.png