Bajar de peso sanamente

Licuado y capsulas para bajar de peso

Los beneficios que encontrarás en ambos productos serán doblemente buenos para tu salud, ya que bajarás de peso y además sin riesgos, porque nuestros productos son totalmente naturales con ingredientes de primera calidad.

El licuado contiene isomaltulosa la cual agrega energía de larga duración a tu cuerpo, no incrementa la glucosa en la sangre ni los niveles de insulina. La isomaltulosa se usa para endulzar y aporta  solo 4cal/g  !!! También contiene proteína de leche la cual es una importante fuente de nutriente y te hace sentir satisfecho por más tiempo. Algunos estudios en roedores han demostrado que puede tener una acción anti-cancerígena.

Las cápsulas de algas pardas absorben la grasa que se acumula, son una importante fuente de fibra que nos hacen sentir más llenos y satisfechos, también estimulan el funcionamiento del intestino.

Para ver resultados en 2 semanas debes tomar un licuado por la mañana y por la noche, sustituyendo el desayuno y la cena, y tomar una cápsula de algas pardas antes de comer. Procurando llevar una dieta blanceada a la hora de la comida y entre comidas.

El tratamiento de un mes consiste en 3 botes de licuado y 1 frasco de cápsulas. Esto con un precio muy accesible y por tiempo limitado de $835 pesos.

Pídelo al 5639  4196  o a web@drrostenberg.com

 

Se buscan distribuidores ribbon.png