Menos Talla Más Salud

 

productos para bajar de peso

Bajar de peso es una decisión de cambio de hábitos y un compromiso con la disciplina, lograr bajar de peso tiene una recompensa muy grande para tu salud, autoestima e inclusive en tu desempeño laboral. Los productos del Dr. Rostenberg te ofrecen una gama de apoyo para que logres bajar de peso de una forma saludable de forma permanente.

Siguiendo el sistema del Dr. Rostenberg ves los resultados a la semana, nutres tu cuerpo y es fácil de seguir.

Los licuados contienen Isomaltulosa, la cual es de índice glicémico y mantiene de forma uniforme y sostenida el azúcar en la sangre sin afectar la liberación de insulina que es lo que causa las altas y bajas, lo cual puede generar botanear entre comidas y comer en exceso. Contiene también aislado de proteína de leche que favorece la construcción de tejido muscular y ayuda al sistema inmunológico, entre otros ingredientes benéficos para la salud como lo son el aceite de palma, calcio, vitamina B2, B1 y B6. Los licuados se utilizan para sustituir tu desayuno y/o la cena.

El sistema del Dr. Rostenberg ofrece también cápsulas de diferentes ingredientes que ayudan a eliminar la grasa y a sentirse más satisfecho por su alto contenido de fibra. Utiliza el que más se acomode a tu organismo.

Pide asesoría gratuita o haz tu pedido por correo web@drrostenberg.com, o al (55) 5639 4196, obtén también los productos en cualquier Tintorería Dry Clean cercana a tu domicilio.

Se buscan distribuidores ribbon.png