Carta para mi cuerpo

Esta carta es una reflexión a lo que pensamos de nuestro cuerpo sin tener en cuenta todo lo que hace por nosotras, espero les guste y les sirva:

Estimado cuerpo,

Por años no he hecho nada más que criticarte. No puedo creer lo desconsiderada que he sido, lo siento mucho! Esto es una disculpa que te debo desde hace mucho tiempo.
Hemos pasado grandes momentos juntas y haz hecho muchas cosas por mi. Sin ti no podría haber estado en _________________________________________________No podría haber ido a________________________________

No me hubiera divertido tanto en los bailes o haber disfrutado de ese paseo por la playa, no hubiera podido disfrutar mi primer beso!

En vez de ver todo lo que haces por mi y valorarlo, he optado por preocuparme por cuánto pesas. Ahora veo que no es justo que te culpe por ganar unos kilos cuando he sido yo quién se ha comido los tacos, los helados, pasteles, etc.

Querido cuerpo mio, es verdad que no estás tan gordo solo que estoy tan asustada de verte engordar que exagero. Perdón por esperar tanta perfección de ti. Espero me perdones y de ahora en adelante cuidaré más de ti para que estemos juntas y saludables por muchos años más.

Con cariño,

Se buscan distribuidores ribbon.png